Sac

Sistema de Apoyo Comercial

SAC Es una herramienta de administración de punto de venta POS y ventas a crédito.

Permite la gestión de las ventas en su negocio, ya sea en modalidad POS mediante tirillas de 58 y 80mm o modalidad de venta a crédito con factura comercial de impresora convencional, ayudándole a controlar sus inventarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, proveedores, clientes y todo lo relacionado con el movimiento comercial de su negocio.

Nuestro sistema SAC está dirigido a empresas o negocios que buscan organización, rentabilidad y seguridad en sus procesos. Es una poderosa herramienta al momento de la toma de decisiones, generando informes y reportes de ventas, conforme los requisitos legales de la DIAN, facilitando los datos que el departamento contable necesita

Una herramienta segura y amigable

Con grandes características como: Soporte touch screen (táctil) o teclado dedicado para agilizar la facturación, impresión gráfica del logo de la empresa en las facturas POS y comerciales (Factura Crédito), gran aporte a la seguridad de su negocio gracias a la interface de comunicación entre el sistema facturación POS y los DVR´s V-Supra.

A través de las cámaras de seguridad, podrá ver todos los movimientos del sistema, es una experiencia fácil, amigable, rápida y segura, especial para auditoria y arqueos de caja, todo lo que se haga en el sistema POS queda grabado por las cámaras en video y almacenado en las bases de datos SAC y el disco duro del DVR.

Nuestro software SAC, está respaldado por la marca V-Supra, pioneros en soluciones integrales de seguridad para todo tipo de negocios. SAC se acopla de manera integra con los equipos de seguridad V-Supra. Está es una característica que no poseen otras soluciones de Software; de este modo podrá controlar su empresa sin estar presente, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo móvil podrá supervisar los procesos de su negocio.

SAC permite constatar todos los movimientos POS, de manera gráfica

y visual en los DVR´s y cámaras IP V-Supra.

Y todos los otros procesos donde se realizan las transacciones
con sus clientes.